¿Qué negocio rentable abrir en Colombia?



Las tendencias económicas han variado mucho los últimos años, apareciendo un gran numero de nuevos negocios o empresas que han nacido bajo el amparo de las nuevas demandas comerciales. Muchos países se han adaptado muy bien a estas nuevas tendencias, como es el caso de Colombia, que ha visto como nuevos negocios pueblan sus ciudades.

Muchos inversores y empresarios así como especialmente emprendedores han buscado que tipo de negocio rentable abrir en Colombia, del cual obtener un benéfico a corto y medio plazo, así como ver la viabilidad de este tipo de negocios para incluso plantearse una mas que posible franquicia de estos que se pueda exportar a otros puntos del país.

Los negocios que últimamente están funcionando y siendo rentables en Colombia, son aquellos que tienen que ver especialmente con la importación y exportación de productos manufacturados, así como de electrónica como teléfonos móviles de origen chino, tablets o los nuevos modelos de televisores y de celulares para todo tipo de clientes y de publico, el cual busca un producto de calidad pero a un precio competitivo y no muy excesivo.

Igualmente uno de los sectores mas fuertes y que continua dando beneficios es el de la hostelería y la alimentación en general. Desde la producción y cultivo de materias primas, frutas, hortalizas, etc..a la venta en comercios y mercados de estos productos, donde muchos de ellos ya se están destinando exclusivamente a la exportación a o otros países como Estados Unidos o europeos.

0 comentarios: